Racks de Crossfit para casa

Dentro del mundo del Crossfit hay distintos accesorios y elementos que son básicos y que te ayudarán a tener un entrenamiento mucho más completo. Tanto si lo quieres hacer en casa como en un box, los racks son de los elementos esenciales para ello.

¿Qué es un rack?

Se trata de una estructura para hacer ejercicios gimnásticos o de pesos. Por eso es que en ocasiones los puedes escuchar como “jaula de potencia” o “jaula de fuerza”.

En ella puedes colocar otros soportes de protección para poner barras o sentadillas, según lo que desees trabajar. Generalmente soportan hasta 300 kg.

Es justamente su versatilidad y la capacidad de carga lo que las convierte en un elemento ideal para las rutinas de Crossfit a diario.

Qué ventajas tiene tener un racks en casa

Cuando utilizas este elemento para hacer ejercicios con peso, estarás obteniendo distintos beneficios:

  • Libertad de movimiento: la barra no estará fija en el rack con lo cual vas a poder hacer distintos tipos de movimientos cuando se trate de hacer ejercicios con pesos en el rack.
  • Peso de carga: tienes mayor seguridad con lo cual puedes tener mayor peso de carga para cualquier movimiento. Esto se debe principalmente a que puedes apoyarte sobre la barra del rack.
  • Mayor masa muscular: está claro que con el entrenamiento que te permite hacer el rack tendrás poco a poco una mayor masa muscular.
  • Versatilidad: no sólo se trata de hacer ejercicios de fuerza sino que puedes hacer otro tipo de ejercicios como las calistenia o el trabajo de varios grupos de músculos al mismo tiempo.
  • Equilibrio y coordinación: el riesgo de lesiones será menor, pero aún así tu cuerpo tendrá un ejercicio funcional al máximo.

Qué tener en cuenta al elegir un racks

Como en todos los tipos de accesorios de Crossfit hay que tomar en consideración algunos puntos:

  • Garantía: generalmente la garantía suele ser de 10 años, pero chequea que eso es así.
  • Dimensiones: mide muy bien cuáles son las dimensiones disponibles en tu hogar para poder instalar el rack.
  • Accesorios: es bueno que elijas alguna que te permita añadir accesorios nuevos a futuro.
  • Anclaje: el rack debe de estar seguro al máximo, por lo que observa el tipo de anclaje que tiene para que no se balancee.
  • Peso máximo: infórmate sobre el peso máximo que permite pues de seguro querrás ir avanzando a medida que progreses en tus ejercicios.

Los mejores racks de CrossFit para casa

CapitalSports La Tremendour Máquina LAT Rack Ampliación Accesorio (para Montaje en los Rack tremendour, Torre lat con polea Superior e Inferior)

Accesorio máquina lat para montaje en Tremendour-Racks: 10027846, 10028832, 10029511, 10029512 | Torre lat con polea superior e inferior
Carga máxima: 100 kg | Adecuado para todos los pesos con abertura de 30mm | Fijación de discos por medio de muelles de sujeción
CAPITAL SPORTS  ofrece con el Tremendour  Power Rack el entrenador multifunción ideal para cada HomeGym en el que se trabaja la musculatura como debe ser. Como es bien sabido en todos los gimnasios, el  Power Cage es la verdadera base para una multitud de variaciones de ejercicios -  sobre todo si quieres entrenar bien y de forma segura.

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 269,99 

Buy Now

Jaula de fuerza resistente Total Body Base para entrenamiento

Nuestra estructura de fuerza es multifuncional y está hecha de la mejor calidad. No es solo una estructura de fuerza, sino que, con todos los elementos adicionales, es la estructura de fuerza más versátil del mercado. Con extras incluidos, como las clavijas de almacenamiento de placas de peso azul, clavijas de cinta superior e inferior […]

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price:

Buy Now

Capital Sports Tremendour Jaula de musculación (acero, soportes seguridad, 4 ganchos en J, barra multiagarre, barras paralelas desmontables, pesas, press, flexiones)

IMPRESCINDIBLE: El Tremendour Power Rack dispone de dos Spotters de seguridad a cada lado de su estructura, que se pueden ajustar a 20 alturas diferentes por medio de cierres de seguridad atornillados y permiten realizar gran variedad de ejercicios de fuerza.
PRESS DE BANCA: Cuatro ganchos en forma de J sirven como base para los ejercicios press de banca. Estos te permiten trabajar tanto dentro como en frente de la jaula, ya que los bancos para pesas se pueden situar en el interior de la estructura.
SIN LÍMITES: La torre de poleas con cable superior e inferior convierte al Tremendou Pl Power Rack en el módulo de entrenamiento de cuepo entero definitivo. Todos los discos de carga, de un diámetro de 30 mm están asegurados con muelles de sujeción.

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 429,99 

Buy Now

Capital Sports Bestride • Jaula de Fuerza • Multifunción • Power Rack • 2 Soportes de Seguridad • 2 Ganchos en J • 2 Barras dominadas • Protección Impactos • 184 x 225 x 170 cm • Acero • Negro

MULTIFUNCIÓN: Jaula de fuerza para ejercicios de levantamiento de pesas, dominadas y ejercicios con polea, bien equipada con 2 soportes de seguridad regulables en altura con protección plástica contra impactos y dos ganchos en J regulables en altura.
GRANDES OBJETIVOS: La Bestride de Capital Sports incluye 2 barras de dominadas con mango de 3,6 cm de diámetro, segurs y práctica con 8 soportes para discos de peso con una abertura de 50 mm. Hecha de acero macizo con recubrimiento de polvo.
COMPLETO: Con posibilidad de 23 posiciones de altura para el soporte de seguridad y los ganchos en J. Soporte de seguridad extralargo con placa deflectora de 60 cm y marco de suelo alargado para proteger contra vuelcos.

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 699,99 

Buy Now

CAPITAL SPORTS Tremendi Rack máquina de poleas con barra de dominadas multiagarre (Safety Spotter, barra larga fija, 2 tomas, jaula musculación multifunción, ejercicios de cable)

Jaula de musculación multifunción para ejercicios de peso, dominadas y ejercicios de cable. Polea con cable superior e inferior para una carga máxima de 150 por lado y enganches de 30/50 mm.
Barra de dominadas de 3 cm de diámetro para una carga máxima de 150 kg. Práctica superficie de apoyo de 70 x 23 cm para Kettlebells, etc.
Dos Safety Spotter, uno a cada lado, de altura regulable (22 posiciones) con apoyos recubiertos de goma para adaptarse a todas las necesidades de entrenamiento.

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 549,99 

Buy Now

CapitalSports Capital Sports Pro Amaze Multipresa • Barra de dominadas • Máquina de Sentadillas • Cable Cross • Altura Regulable • Tubo de Acero Robusto • Barra de tracción • Negro

GIMNASIO EN CASA: ¡La completa máquina multipresa Pro Amaze de CAPITAL SPORTS le permite entrenar todos los grupos musculares y llevar su propio gimnasio a casa!
ENTRENAMIENTO DE TODO EL CUERPO: Desde los músculos de muslos, glúteos y entrenamiento central hasta los músculos de la espalda y el pecho. Con esta multiprensa usted puede entrenar todo tipo de músculos a nivel doméstico.
ROBUSTA: Hecha de acero robusto, es ideal para el uso en el estudio. Además de la barra guiada, la máquina multipresa de CAPITAL SPORTS también se puede utilizar como estación Curl biceps y triceps.

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price:

Buy Now

CapitalSports Racktor Semijaula Estación de Pesas Acero (2 Ganchos en J con Gran Capacidad de Carga y Brazos de Seguridad con 35 Alturas, Barra dominadas, 4 Soportes para Discos de hasta 31mm)

Estructura maciza de tubos de acero cuadrados. 2 ganchos en J con brazos de seguridad de altura ajustable. 4 soportes para discos de instalación individual con muelle de presión
Con barra multiagarre para dominadas. Ganchos en J y brazos de seguridad con un sencillo sistema de ajuste de la altura
La semijaula Racktor de Capital Sports es el complemento perfecto para añadir las pesas largas a tu gimnasio en casa. La estable construcción de tubos cuadrados de acero de 2,5mm de espesor es capaz de soportar pesos elevados. Los 2 ganchos en J y brazos permiten ajustar la jaula a las necesidades individuales con la máxima seguridad. Es muy sencillo deslizarlos y ajustarlos en uno de los 35 orificios disponibles a la altura deseada.

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 309,99 

Buy Now

Capital Sports – Aparato de musculación Half Rack inclusor

Jaula multifuncional para halterofilia, ejercicios de tracción y butterfly. Módulo butterfly y remos. Cables de tracción con soportes para discos de 50 mm. Hecha de acero revestido de pintura en polvo con una elevada capacidad de carga.
Capital Sports presenta una semijaula perfecta para entrenar en casa. Haltera integrada de 210 cm con carril de guía, topes y soportes de 50 mm. 2 soportes de seguridad para uso de bandas elásticas.
Tiene 25 alturas para los soportes de seguridad con 6 soportes para discos con orificio de 50 mm de diámetro. Tapas protectoras de goma. Con diferentes posturas y accesorios trabajarás todos tus músculos.

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 589,99 

Buy Now

CAPITAL SPORTS Ring Add Turnring colgador soporte brazo máx. 200kg (Ampliación rack de metal, ideal anillas olímpicas, cuerdas, entrenamiento suspensión Cross-Training)

Práctico soporte para sujetar aros de ejercicio o cuerdas | Construcción resistente con tolerancia de hasta 200 Kg. | Incluye material de montaje.
Material: metal | Color: negro (recubierto)
Adecuado para Racks, medios Racks y Rigs de la Dominate Edition | Estructura de protección cruzada con Logo de Capital Sports cortado a láser | Grueso del material: 3 mm

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 134,99 

Buy Now

Tunturi WT60 Rack Funcional

Tunturi WT60 Rack Funcional – Rack con barra de dominadas incluida – Completamente ajustable en hasta 24 niveles – Construido a partir de 2 barras de aluminio para asegurar la estructura – 4 barras de aluminio para el almacenamiento de las barras – Incluye barra de tríceps – Heavy Duty, negro mate y acabado en […]

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 429,00 

Buy Now

Write a Reply or Comment:

Back to top