Qué muñequeras de CrossFit comprar y cómo me ayudarán

Las muñequeras juegan un papel fundamental dentro de los accesorios más comunes en la práctica de CrossFit que, además, en los últimos años se ha impuesto como una de las disciplinas deportivas más extendidas y valoradas en todo el mundo. Probablemente, una de las principales razones para este éxito sea el hecho de que en los entrenamientos de CrossFit se trabaje todo el cuerpo. Sin embargo, por este mismo motivo y por ser un deporte de alta intensidad, a veces es necesario el uso de distintos accesorios para una mayor seguridad.

Así, encontramos numerosos accesorios dentro del CrossFit: como rodilleras, cintos, calleras, zapatillas… Dentro de todo este material, uno de los más prácticos y utilizados son precisamente las muñequeras de CrossFit.

Comprar muñequeras de CrossFit

Seguro que ya que conoces las ventajas de usar muñequeras en tus entrenamientos, estás pensando en comprar unas. Sin embargo, ¿cómo saber cuáles elegir?

Existen diferentes tipos de muñequeras de CrossTraining, como pueden ser las muñequeras de tela (también conocidas como «muñequeras de fuerza»), o las muñequeras de velcro. Como ya intuirás, las primeras son más adecuadas para cuando realices ejercicios de peso muy elevado.

Muñequeras FITAXIS

Las muñequeras de la marca FITAXIS son ideales para la práctica de CrossFit, tanto para hombres como para mujeres debido a que las encuentras en diferentes medidas. Con ellas, evitarás lesiones importantes y no sufrirás dolor durante el ejercicio más exigente. Además, te permiten mantener la fuerza máxima durante más tiempo a la vez que minimiza el riesgo de daños en tus muñecas, manos y brazos.

FITAXIS Muñequeras | Wrist Wraps/Bands for Gimnasio Fitness Crossfit Weightlifting para Hombres y Mujeres – Vendido en par

FORTALEZA, TECNICA Y ESTABILIDAD - mejor uso para en su practicas y ejercicios de guantes Crossfit, culturismo, halterofilia Gimnasio, Body Building, Power Lifting, Push Up Yoga,levantamiento de pesas o cualquier otro deporte.
RESISTENTE Y AJUSTABLE ELASTICO MATERIAL- Hecho de materiales extremadamente resistentes. Protegera las munecas, o si lo desea, puede envolverlas ligeramente para permitir una mayor libertad de movimiento en la articulacion de la muneca.
DOBLE COSTURA Y VELCROS EXTRA GRANDES - Nuestro velcros son los más largos y anchos del mercado y permiten una sujeción inmejorable y una durabilidad superior. lo te ayudará a evitar lesiones y mejorar en tus WODs y workouts ejercicio.

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 9,70 

Buy Now

Muñequeras Earwaves

Las muñequeras Earwaves ® son perfectas para CrossFit, Halterofilia, Calistenia, Weightlifting, Deadlifting… Son tanto para hombre como para mujer y su longitud es de 50 centímetros. Las tienes disponibles en diferentes diseños y colores: azul militar, gris militar, rosa militar o en color negro.

Earwaves ® – Muñequeras Crossfit Ideales para Calistenia, Halterofilia, Weightlifting, Deadlifting, etc. Par de muñequeras Deportivas para Hombre y Mujer. 50cm

✓ EL MEJOR SOPORTE PARA EVITAR LESIONES: COMPRESIÓN PERFECTA - Las muñequeras Crossfit de Earwaves están diseñadas para darle el mayor soporte y total estabilidad a tus muñecas mientras levantas altos pesos y bajo cualquier punto de sobre esfuerzo durante tus entrenamientos. Estas muñequeras deportivas están creadas para darte la protección que necesitas en los tendones, músculos de las muñecas y antebrazos durante tu agarre, sin restringir el correcto flujo sanguíneo.
✓ MATERIALES DE CALIDAD: TRANSPIRABLES, SUAVES, ELASTICAS, y RESISTENTES - Las muñequeras Crossfit de Earwaves están hechas de materiales extremadamente resistentes. Gracias a su específica y estudiada composición de una mezcla entre algodón (50%), componentes elásticos de alta calidad (40%) y polyester (10%), estas muñequeras fitness ofrecen una compresión óptima y controlada, y ayudan a absorber el exceso de humedad, lo cual, junto con su gran suavidad, evitan la irritación en la piel.
✓ FABRICACIÓN Y DISEÑO DE CALIDAD: Estas muñequeras Crossfit han sido fabricadas específicamente con dobles costuras reforzadas altamente resistentes que las otorgan una alta durabilidad y garantizan que no se rompan o dañen bajo presión extrema. Además, se han diseñado con velcros largos y anchos para que te las puedas ajustar de una forma óptima gracias al sistema Hook-and-Loop. Maximiza tus entrenamientos y minimiza los problemas en las muñecas.

Additional images:

Product Thumbnail

Price: 14,99 

Buy Now

Muñequeras BANBROKEN

En el caso de las muñequeras BANBROKEN, vemos que éstas destacan por proporcionar una elevada estabilidad en las muñecas a la hora de practicar disciplinas como el CrossTraining, Fitness, Calistenia o Halterofilia. Son de talla única, y están confeccionadas por profesionales específicamente para aportar la sujeción necesaria en todo momento. Principalmente para las cargas altas de trabajo en movimientos funcionales.

Además, seguro que encontrarás un par que encaje al 100% contigo, ya que las muñequeras BANBROKEN disponen de una gran variedad de diseños y colores entre los que elegir.

Muñequeras BLUE DRAW BANBROKEN (1 PAR) Estabilidad en muñecas para Fitness, Gimnasio, Crossfit, Calistenia, Halterofilia, Pesas – Hombre, Mujer -Talla Única (2unds)

Muñequeras deportivas Blue Draw para gimnasia, halterofilia, Crossfit, entrenamiento funcional.
Cierre regulable mediante cordón customizado Banbroken.
Tira de silicona inicial de diseño para mejor agarre a la muñeca.

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 14,99 

Buy Now

Muñequeras CAMUFLAJE BANBROKEN (1 PAR) Estabilidad en muñecas para Fitness, Gimnasio, Crossfit, Calistenia, Halterofilia, Pesas – Hombre, Mujer -Talla Única (2unds)

Muñequeras deportivas Camuflaje  para gimnasia, halterofilia, Crossfit, entrenamiento funcional.
Cierre regulable mediante cordón customizado Banbroken.
Tira de silicona en inicio para mejor grip único de diseño Banbroken.

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 14,99 

Buy Now

Muñequeras Reebok

Aquí puedes encontrar un modelo unisex de la conocidísima marca Reebok. Con un diseño práctico y funcional propio del estilo de la marca, te ayudará a mantener seguras tus muñecas en los momentos de mayor exigencia. Nunca defraudan.

Reebok CF Wrist Wrap Muñequera, Unisex Adulto

Reebok - AJ6634 - CF WRIST WRAP
Muñequera para hombre.
Talla: L - Negro/Rojo

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 15,11 

Buy Now

 

¿Qué son exactamente las muñequeras de CrossFit?

Las muñequeras de CrossFit son básicamente unos accesorios con forma de tira. Éstas pueden estar hechas de distintos materiales y su finalidad es la de proteger las muñecas mientras se está entrenando.

Esto es algo importantísimo, ya que en el CrossFit o CrossTraining es muy común tener que realizar movimientos bruscos y rápidos, con mucho esfuerzo en el levantamiento de peso, lo cual puede llevarnos a una mala postura o a sufrir una fuerte tensión en la zona que acaben derivando en una lesión. Estas lesiones pueden alejarnos del entrenamiento durante un tiempo prolongado. Por lo que con unas buenas muñequeras podemos prevenirlo y así no tener que abandonar nuestro box.

En resumen, hay que tener muy clara la importancia de proteger nuestros tendones y articulaciones para no comprometer su estado. Y en este sentido, las muñequeras de CrossFtit se convierten en un artículo básico para cualquier atleta.

¿Cómo me ayudará el uso de muñequeras de CrossTraining?

Como ya hemos adelantado, las muñequeras son esenciales para mantener la «buena salud» de nuestras muñecas. Durante tus entrenos y envolviendo la zona, te proporcionarán la protección necesaria para evitar que las dañes. Si no las utilizas, una postura incorrecta o repetitiva, así como los fuertes movimientos del ejercicio pueden crear una tensión que acabe traduciéndose en distintas clases de lesiones.

Asimismo, en este sentido es primordial no sólo disponer de este material; sino que también tenemos que saber cómo y cuándo utilizarlo para que sea cómodo y efectivo.

No tienes por qué usarlas absolutamente todo el tiempo. De hecho, puede ser muy positivo utilizarlas principalmente en los entrenos que vas a realizar cargas fuertes y prescindir de ellas, por ejemplo, al calentar.

El motivo de no darles un uso continuo es que, abusando de las muñequeras, a veces podemos terminar limitando la potencia de nuestros flexores y extensores. Con ello, no estaríamos terminando de desarrollar correctamente la capacidad de nuestras muñecas.

Además, hay que colocarla siempre de manera correcta y a la altura que le corresponde. Si la bajamos demasiado hacia el antebrazo, no estaremos realmente protegiendo las muñecas.

Write a Reply or Comment:

Back to top